PESTAÑAS MÁS GRUESAS Y LARGAS

Smokey Eye Mascara

Volumen instantáneo y longitud super saturada. Consigue pestañas dramáticamente oscuras y largas en una sola aplicación, sin agrupar.

$625.00
Selecciona Tono

CEPILLO

Gracias a su forma es capaz de aplicar la fórmula a través de la mayoría de las pestañas. La pequeña punta cónica del cepillo permite alcanzar incluso las pestañas más pequeñas y difíciles.

IMPERMEABLE PARA TUS PESTAÑAS

No Smudge Mascara

Desde lluvia hasta lágrimas, esta fórmula impermeable no se moverá hasta por 10 horas. El nuevo diseño del cepillo es ideal para espesar, alargar y definir para un look clásico de pestañas.

$625.00
Selecciona Tono

Cepillo

Cerdas suaves y rígidas: Sus cerdas suaves añaden volumen a las pestañas con una aplicación completa. Sus cerdas rígidas imitan los efectos de un peine y pestañas separadas.

PESTAÑAS NATURALES

Everything Mascara

Nuestra fórmula "todo en uno" alarga, espesa y define las pestañas, un elemento esencial para tu rutina diaria de maquillaje.

$625.00
Selecciona Tono

Cepillos

El cepillo cónico tiene cerdas flexibles que aplican la cantidad perfecta de fórmula con un aspecto natural, pero increíblemente definido.

PESTAÑAS DE ALTO VOLUMEN

Extreme Party Mascara

Volume extremo y con una separación de pestañas excepcional. Repite la aplicación hasta cuatro veces sin agrupar.

$625.00
Selecciona Tono

Cepillo

Un cepillo menos denso permite que las pestañas se profundice más, colocando más producto para un look completo de pestañas.

HASTA LA MÍNIMA PESTAÑA

Intensifying Long-Wear Mascara

Nuestra mascara de larga duración ofrece pestañas extravagantes y gruesas hasta por 16 horas. Este cepillo está diseñado para alcanzar todas las pestañas incluso las pestañas más pequeñas.

$625.00
Selecciona Tono

CEPILLO

Las cerdas únicas en su tipo alcanzan incluso las pestañas más pequeñas y otorgando instantáneamente volumen a las pestañas sin agrupar.